Somos mucho más que dos…

Somos mucho más que dos…

Les dejo las fotos de Sol y Gabi, una pareja muy buena onda, muy cálida de esas que me encanta retratar. Esas personas que te das cuenta que son el uno para el otro, cada uno con sus diferencias, pero que se aceptan tal cual son. 
La boda de estilo campestre, al mediodía, generó una celebración cálida y destacada. El estilo vintage, rústico en cada detalle, combinado con la madera, el bosque, le dieron a aquel día que arrancó frío y lluvioso por la mañana, un toque especial y mágico.
Fue realmente hermoso en esta boda, el arribo de la novia al momento más importante de su vida, que dejó entrever sus ilusiones, emociones y sueños. El cortejo que la acompaña y cada paso de la novia con un brillo indescriptible, en un momento que quedará siempre guardado en su memoria.
Pasando ya a la fiesta, fue de esas en que los invitados no pararon de bailar y divertirse ni un instante. Todo fue celebración, felicidad, alegría en una tarde en que los novios dejaron todo en una boda sencilla, informal y con mucha influencia de la naturaleza, en un entorno soñado.

Ver todas las fotos »